Consejos de Salud


Tener mal aliento puede ser terrible. Un gay que tenga mal aliento reduce sus posibilidades de conquista. De poco sirve que luzcas muy bien físicamente o que te vistas lindo si tu aliento deja mucho que desear. Eso aleja posibilidades de ligue, eso contribuye a anular tu capacidad para conocer gente interesante.
Claro está, que hay consejos para evitar dicho mal aliento que en un grado mayor puede ser Halitosis. Estos consejos están especialmente relacionados con la dieta, la limpieza bucal y los trucos para reducir este problema.

Mantenga una higiene bucal adecuada

Mantener una correcta higiene dental, con una limpieza de dientes después de cada comida que se extienda a lengua y encías, ya que los compuestos sulfurados que producen las bacterias presentes en la boca son la principal causa de halitosis o mal aliento.

Evite el consumo excesivo de algunos alimentos

Evite determinados alimentos que favorecen la aparición de halitosis, como el ajo y la cebolla. En algunas personas, el consumo de col, pepinillos y café causan este problema.

Reduzca el consumo de cigarrillo

El tabaco puede ser la causa del mal aliento del que todos se quejan. Las personas que fuman son más propensas a sufrir infecciones de tipo oral por la acumulación de placa en los dientes. A la larga, fumar traerá más problemas que tener mal aliento.

Elija alimentos que faciliten la producción de saliva

Consume alimentos que estimulen la producción de saliva. El ácido cítrico (propio de la naranja, mandarina, limón, toronja) es un potente estimulador de la secreción salival.

Hidrátese adecuadamente

Tomar bebidas ácidas o agua con jugo de cítricos ayuda a aumentar el flujo de saliva. Comer despacio. Una buena masticación también evita la fermentación de los alimentos.

Acuda a su médico

No siempre el chicle o la menta son la respuesta para mantener un buen aliento, es posible que nada sirva para ello. Intenta encontrar la causa de tu mal aliento. Visita a tu médico, él podrá descubrir la razón real que puede ser una enfermedad asociada a las encías por ejemplo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

hola déjanos tu comentario: